Quienes somos

La Asociación Síndrome de Asperger de Extremadura fue fundada en octubre de 2008 por un grupo de padres y madres preocupados por las necesidades de sus hijos con este Síndrome y otros del Trastorno del Espectro Autista.

La Asociación Síndrome de Asperger de Extremadura es una entidad sin ánimo de lucro, registrada en el Registro de Asociaciones de la Junta de Extremadura así como en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Badajoz.

Nuestros objetivos son promover el bien común de las personas con Síndrome de Asperger, a través de actividades, así como la información y asesoramiento sobre problemas generales del síndrome de Asperger, tanto a familiares de estas personas como a la comunidad educativa, siempre que nos la requiera y, en general, la representación y defensa de los intereses de las personas con Síndrome de Asperger

Tenemos por misión defender de los derechos y proporcionar apoyos a las personas con síndrome de Asperger y otros Trastornos del Espectro del Autismo (TEA)  y a sus familias, para contribuir a mejorar su calidad de vida.

JUNTA DIRECTIVA

E-mail: info@aspergex.com

 

Presidente:                          Bernardo Silva Tardio

Vicepresidente:                  Rosa Moreno Fos

Tesorera:                             Natividad Cacho Quintana

Secretario:                           José Carlos Piriz Serradilla

Vocal 1º:                               Javier Romero Hernández

Vocal 2ª:                               Lola Aguado Sánchez

Vocal 3ª:                               María Milagros Expósito Duarte

 

EQUIPO TÉCNICO

Psicóloga:                        Lucía Serrano Ramírez

E-mail: aizul6@hotmail.com

 

 

Destacar y agradecer la colaboración de nuestra Psicóloga, puesto que su trabajo es totalmente VOLUNTARIO y desinteresado.